Ubicaciones de las Cabañas en el Complejo Leime


Cabaña Monoambiente tipo Appart
2 Personas
Son Las Numeradas
Monoambientes del 1 al 6

Ambiente muy cómodo, finamente decorado, íntegramente construido en troncos, gran galería con vista al parque y a la piscina. Amplio ambiente con una cama matrimonial, sillón, mesa baja, barra desayunadora, kitchenette con anafe de 2 hornallas, con todos los enseres necesarios para cocinar,  vajilla completa para 2 Personas. Heladera - TV LED 32" TDA Libre y DirecTV es adicional se carga x los días que necesite - Aire Acondicionado Frío Calor – WI-FI libre uso en áreas comunes, Baño Privado completo, ducha y bidet, espacio guarda coche techado bajo cada cabaña, parrilla individual y mesa para cada monoambiente. La única diferencia con las cabañas de 1 ambiente es que están uno a continuación de otro. Sabanas y toallas provistas por el establecimiento.

Ver Mas Fotos Monoambiente
 

 


Cabaña Privada de 1 Ambiente Amplio Para 2 a 4 Personas
Son las Numeradas 1, 2 y 3

Finamente decorada, muros de madera triple aislación, ventanas de doble vidrio, con un amplio balcón terraza con una hermosa vista al parque.  Comodidades: una cama matrimonial, mas un diván que se hace 2 camas de una plaza, kitchenette con anafe de 2 hornallas, horno eléctrico, Heladera bajo mesada, TV de 32” con Televisión Digital Abierta gratis, DirecTV es adicional se carga x los días que necesite, Aire Acondicionado frio calor, ventilador de techo, alarma individual, con todos los enseres necesarios para cocinar,  vajilla completa para 4 Personas. Además  WI-FI libre uso en áreas comunes. Baño Completo, con Bañera y bidet, Termo Tanque de alta recuperación. Bajo la Cabaña tiene Cochera techada, Quincho y Parrilla Privada. Sabanas y toallas provistas por el establecimiento.

Ver Mas Fotos 1 Ambiente Privado
 


Cabaña Privada de 2 Ambiente Amplio Para 4 a 6 Personas
Son las Numeradas 4, 5 y 6

Muy amplias y Cómodas Cabañas de 2 ambientes, finamente decorada, muros de madera triple aislación, ventanas de doble vidrio, con un amplio balcón terraza con una hermosa vista al parque, alarma individual. Comodidades: Dormitorio Matrimonial Privado con TV con TDA, en el Living Comedor que es muy amplio un diván que se hace 2 camas de una plaza, y se agregan camas hasta un máximo de 6 personas, Cocina Completa 4 hornallas con horno, Heladera bajo Mesada,  Todos los enseres necesarios para cocinar y vajilla completa para 6 Personas. Aire Acondicionado Frio Calor, Ventilador de techo en ambos ambientes, en el living TV de 32” con TDA libre uso  y DirecTV es adicional se carga x los días que necesite, Baño Completo, con Bañera y bidet, Termo Tanque de alta recuperación. Bajo la cabaña Cochera Techada para 2 autos, quincho y parrilla privada, además - WI-FI libre uso en áreas comunes.
Sabanas y toallas provistas por el establecimiento.

Ver Mas Fotos 2 Ambientes Privados
 

ADEMÁS CONTAMOS CON UN SALÓN PARA EVENTOS
todo construido en troncos, muy amplio con una vista espectacular al parque, y una gran galería cubierta, con cocina y amplia parrilla, se alquila para eventos empresariales, convenciones, fiestas, cumpleaños, casamientos, si reserva con anticipación incluso pueden tomar las cabañas para pernoctar en el predio.